Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer un pedido?

Puedes escribirnos por correo electrónico, por WhatsApp o llamarnos, lo que te resulte más cómodo. Una vez hablemos concretaremos los detalles.

También puedes ver algunos de nuestros productos en el perfil de Wallapop de CICLO.

¿Cómo realizo el pago?

Puedes hacerlo a través de transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito (física) o efectivo.

¿Qué pasa si hay algún problema con el pago?

Lo hablamos y arreglamos lo antes posible.

¿Podéis asesorarme para elegir el mejor material para mí?

Claro que sí, lo haremos encantados ya sea una elección de material, decorativa o algún invento maravilloso. Estamos para ayudar y tenemos una imaginación enorme.

¿Puedo cancelar el pedido una vez hecho?

Sí, por supuesto, siempre y cuando la reserva del mismo no haya provocado ningún gasto adicional para CICLO, en cuyo caso se cobrará el importe equivalente a dicho gasto (aunque no suele suceder).

¿A qué zonas enviáis el material?

En el momento actual enviamos dentro de España, pero si fuera necesario enviarlo fuera, como siempre, lo hablamos.

Por desgracia no podemos enviar todas las piezas que vendemos, algunas tendrán que ser recogidas personalmente debido a su volumen o fragilidad. Cosas de la exclusividad...

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende del peso y volumen del material y la distancia de entrega. Siempre pedimos presupuesto personalizado a la agencia de transporte antes de darte un presupuesto. Si no te interesara podemos cotejar otras alternativas de entrega.

Ten en cuenta que estamos en Sevilla y no saldrá igual enviar un macetero a València que un palé de granito a Galicia.

¿Cuándo me llegará el pedido?

Si es un paquete inferior a 40kgs de peso llegará en unas 48hs salvo incidencias, por supuesto. Si se tratara de un palé suele tardar entre una y dos semanas en el peor de los casos. O tres días, depende de la distancia recorrida.

¿Podré hacer seguimiento de mi pedido?

Te facilitaremos el número de envío de la agencia de transporte para que puedas hacerlo.

Todos los precios publicados en esta página llevan el IVA incluido, te enviaremos la factura una vez realizado el pago.

¿Puedo devolver un pedido ya entregado?

Sí, dependiendo del caso:

  • Siempre intentamos que estéis seguros de que lo que compráis es el material perfecto para vosotros antes de hacer la venta ya que los gastos de envío no siempre son baratos, pero en ningún momento os obligaremos a quedaros con algo que no queréis.

  • En el caso de que el material haya sido erróneamente manipulado en destino, lógicamente, pierde cualquier garantía de devolución.

  • Si llegara en mal estado debido al transporte, aconsejamos no aceptar el envío para evitar problemas con posibles reclamaciones a la agencia de transporte cuando sea evidente que el bulto ha llegado dañado. Si no es algo que sea visible hasta abrirlo, abriremos una incidencia.

Embalamos nuestros productos con el mayor mimo posible, nuestro esfuerzo y cariño va en ellos. A veces no podemos controlar lo que pasa durante el transporte, pero sí que intentaremos solucionarlo en su beneficio de la mejor y más rápida manera posible.

Y ahora que te he puesto el cuerpo malo, relájate, no son casos habituales.

Quiero vaciar el piso de mi abuela ¿os interesaría comprar lo que haya?

Sí, y no. Como con todo, depende de qué haya en el piso de tu abuela, pero por defecto lo encontramos interesante, adoramos todo lo que tenga que ver con nuestras abuelas. Eso sí, sólo hacemos visitas dentro de Sevilla provincia.

¿Qué tengo que hacer si quiero que restauréis algo?

Ponte en contacto con nosotros y hablamos. Lo primero será ver la pieza por fotos o en persona para hacernos una idea del trabajo que requiere, lo comentamos para llegar a un acuerdo de los acabados, etc y entonces te daremos un presupuesto y tiempo de entrega. Se abonará por adelantado el 50% del presupuesto y el resto al finalizar el trabajo.

¿Cómo funciona el alquiler de material?

Muy sencillo, con garantías por las dos partes. Habrá una factura y un contrato que formalizará los artículos alquilados, el tiempo de alquiler y la propia fianza, entre otros.

Fiscalmente, la factura por el importe del alquiler lleva el 21% de IVA, pero la fianza está exenta de IVA.

No todos los artículos están en alquiler debido a su valor o delicadeza, pero eso ya lo hablaremos.